Conferencia "Inspírate" Impulsa Desarrollo Educativo de San Cristóbal

Lunes 30 de Enero de 2022

San Cristóbal, Rep. Dom.

El pasado Lunes , fecha en que se celebra el Día Nacional de la Juventud, La Fundación Cristiana Cosecha y Victoria, en conjunto con la Iglesia Casa de Oración y Restauración presentaron la Conferencia "Inspírate" a cargo de la conferencista y pastora Moraima Miranda y el Pastor Alexander Polanco.

Una Conferencia llena de impulso, empoderamiento, motivación e inspiración, que dieron las herramientas necesarias para que la juventud pueda persistir y alcanzar sus metas y sueños.

Hicieron honor presencial el Director Regional de Educación, el Sr. Julio César Tejeda y el Director del Distrito 04-03 el Sr. Máximo Castillo.

También asistieron Escuelas y colegios del Distrito Educativo 04-03 San Cristóbal Sur como Escuela Américo Lugo, Colegio Creciendo y Colegio Cooperativa Loyola así como del Distrito Educativo 04-02 participó la Escuela Juan Pablo Pina.

Fue una tarde de experiencias inspiradoras , donde recibimos obsequios de parte de la fundación Cristiana Cosecha  y Victoria, alabanza en vivo, exposición dinámica e interactiva de la conferencia, así como la proyección de una película con un suculento refrigerio de rocetas de maíz, bizcochos y refrescos.

Soñar, motivar, impulsar a los estudiantes a continuar adelante sin retroceder, a poner su cabeza en alto, levantar su autoestima bajo el poder de la humildad, exhortarles encarecidamente que se refugien en los brazos de Jesucristo, quien es el dueño y amo de todo, hasta de sus propios sueños, fueron algunas de las instrucciones dadas para alcanzar sus metas de manera inspiradora para su futuro.

"en ustedes está la próxima generación de médicos, abogados, maestros, presidentes, diputados, los dirigentes de los más altos puestos ejecutivos de nuestra provincia y el país, solo hace falta que usted lo crea, y lo que le falta para alcanzarlo, trabaje en ello." fueron alguno de los pensamientos y exhortaciones de parte de la conferencista para los asistentes al evento; tanto para maestros, así como a directores, estudiantes y todos los asistentes.

Cárcel Najayo Mujeres

El pasado jueves 29 de agosto de 2019, La Fundación Cristiana Cosecha y Victoria, en conjunto don la Iglesia Casa de Oración y Restauración realizaron la entrega de Bíblias y útiles escolares a las internas del centro Najayo Mujeres, donde tiene docencia la escuela Eugenio María de Hostos. Allì se compartió una palabra de esperanza y fe a cargo de los pastores Alexander Polanco y Moraima Miranda, y la participación del ministerio de alabanza cosecha y victoria. Todo esto fué posible gracias al apoyo de diversos hermanos y hermanas de la congregación quienes asistieron, oraron, apoyaron y sirvieron mano a mano, para hacer esto posible. Toda la Gloria es de Dios.