¿Cómo te sientes?

Pastora Moraima Miranda

¿Se siente sola?

¿Se siente abandonada?

¿Se ha sentido despreciada?

Y Bernabé quería que llevasen consigo a Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos; pero a Pablo no le parecía bien llevar consigo al que se había apartado de ellos desde Panfilia, y no había ido con ellos a la obra. Y hubo tal desacuerdo entre ellos, que se separaron el uno del otro; Bernabé, tomando a Marcos, navegó a Chipre, y Pablo, escogiendo a Silas, salió encomendado por los hermanos a la gracia del Señor. Hechos 15:37-40.

Recuerda, Dios va contigo

Dios es tu escudo

Dios te guarda

A veces las personas se sienten solas. No se sienten queridas Pero ¿Es que no conocen a Dios? En lo humano usted podría sentirse sola), Pero en realidad. Nunca estamos solas.

Jesús dice:

Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Juan 10:27-28

Entonces ¿que quiere decir? Amado (a) hermano(a) ya tienes tu un buen pastor, que además dice que NADIE puede apartarte de su amor.

El te ama. El es que pelea por ti, quien te entiende, te conoce, sabe tus más íntimos sentimientos; él es tu buen pastor.

Pero además la biblia dice:

No temáis, manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino. Lucas 12:32

Osea que aparte de mi buen pastor; EL también es mi padre y me dice que me ha entregado todo lo que está en el reino.

Entonces lo tengo todo, nada me falta.

Yo tengo el reino y tu tienes acceso a ese Padre que te ama.

Juan 15:15b los he llamado amigos. Entonces El también es tu amigo fiel, que te acompaña y te cuida siempre.

Sabe hermana, esas sensaciones de soledad vienen de parte del enemigo llamado satanás.

Él es un mentiroso y causante de depresión todo el tiempo, Pues hay quienes los quieren mucha gente y no se sienten amados. Entonces la soledad cómo tal es espiritual y no física.

La palabra dice:

Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio. 2 Timoteo 1:7

Así pues tú no estás sola, Él esta contigo siempre.

Declara que Dios está junto a ti como tu padre amado, tu pastor y tu amigo.

Josué 1:5 b Como estuve con Moisés estaré contigo".

Así hermana,  Él está contigo siempre y no vuelva a decir que está sola.

Isaías 41:13. Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha y te dice: no temas, yo te ayudo.

Pastora Moraima Miranda