¿Has podido superar la Adversidad?

Pastora Moraima Miranda

Mateo 6:34

 

34 Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.

 

Recuerde algo muy importante Dios le ama! En medio de su prueba, hay miles de ángeles reunidos a tu alrededor y a mi alrededor. Usted va a superar su adversidad cuando:

 

1. No le pida ayuda al hombre sino solamente a Dios.

 

 2. No salga ni haga nada por su propia fuerza, sino espere la ayuda de Dios.

 

3. Tenga fe. Tenga sueños. Tenga esperanza en Dios.

 

4. No le permita a NADIE que le robe su sueño. Crea en lo que el señor le prometió.

 

5. En su mente siéntase ganador. Nunca perdedor.

 

Recuerde que ser ganador no significa que pierda algo. Usted puede perder algo muy valioso. Usted es un ganador cuando, a pesar de eso usted tiene la capacidad de seguir adelante.

 

6. La visión que Dios te dio, sabe porque te la dio. No importa si alguien no lo ve. Usted siempre debe ver su propia visión.

 

7. Quite los estorbos. Estorba la gente que quiere saber tu problema pero para ayudarte se apoya en terceros. Recuerde que lo que Dios da no trae tristeza. Ni humillación. Cuando alguien te ayuda te ayuda, no necesita a más nadie, solo te ayuda con lo que puede hacer. La ayuda verdadera es individual no grupal. Tu problema no se lo cuentes a nadie. Espera en Dios. Te ha sucedido que cuando más adversidad tienes más solo estás?

 

Juan 14:13-14

 

13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.

 

14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

 

Tenga en cuenta esto:

 

Usted debe estar seguro de que aunque TODOS te abandonen, Él no te dejará!

 

Usted debe estar seguro de que en la adversidad, usted conocerá sus verdaderos amigos.

 

Usted debe estar seguro de que esta adversidad pasara y nuevamente todo estará bien.

Usted debe estar seguro de que este día terminará y mañana empezará un nuevo día para usted, lleno de oportunidades maravillosas que Dios tiene para usted.

 

2 corintios 12:7

 

7 Y para que la grandeza de las revelaciones no me exaltase desmedidamente, me fue dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobremanera;

 

8 respecto a lo cual tres veces he rogado al Señor, que lo quite de mí.

 

9 Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.

 

10 Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en

 

las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.

 

Recuerde lo siguiente. Ante cualquier cosa que a usted le toque pasar, Dios lo ama. Su amor permanecerá para siempre. Nunca Mi Cristo me deja. Nunca mi Cristo te deja.

 

Romanos 8:28

 

28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

 

Debe tener sumo cuidado porque la salud puede sufrir. Los nervios se le pueden alterar. La presión subir o bajar etc. Usted vale mucho. Todo esto pasara...... Usted superará esta adversidad porque Dios te ama y El lo hará.

 

Oremos:

 

Gracias señor aún por esta adversidad, sabemos que es para crecer aún más en ti. Ayúdanos y llévate la gloria en cada paso que demos. Que como dice tu palabra seamos más que vencedores. Amen.

 

Hebreos 11:1

 

11 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

 

Y si nadie lo ve pero tú lo ves hecho está. Aleluya y será maravilloso. Dios está del lado de los solitarios esos que solo cuentan con la ayuda de Dios.

Pastora Moraima Miranda

www.ministerio.cosechayvictoria@gmail.com

Tel: 809-288-4918 (San Cristóbal) / 809-547-4139 (Santo Domingo)

Ave. Constitución #196, esq. Armando Nivar, San Cristóbal / Calle Los Calamares #18A, urb. Miramar, Santo Domingo