Ésta es nuestra Esperanza

Pastora Moraima Miranda

Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho.

1 Juan 5:14-15

 

Oremos:

 

Gracias Jehová, tu eres Poderoso.Nadie como tú oh Jehová. Altísimo, Omnipotente, Soberano, Rey de reyes. Te agradecemos la vida, Al día de hoy te debemos nuestra vida a ti o Dios.

 

 En el nombre de Jesús nos levantamos y oramos por nuestros hogares, Padre santo toma el control d elos hogares, de los matrimonios, de nuestros hijos.

 

Guárdanos en el hueco de tu mano, solo en ti confiamos, tu eres nuestra ayuda, nuestra cobertura, nuestra esperanza.

 

Cúbrenos, Padre de gloria que nuestros pies no den al resbaladero, guárdanos de toda delincuencia, todo secuestro, toda violación, todo ataque con arma de fuego o armas blancas.

 

Ayúdanos a ser librados de todo perseguidor, todo ladrón. Sólo tú oh Dios nos puedes librar de accidentes, de toda golpiza. Líbranos de homicidios, de suicidios, de toda piedra, de toda confrontación, de todo escándalo.

 

Se tu delante de nosotros y cuidanos de toda caida, torceduras, esquince, parálisis, y todo tipo de dolores óceos.

 

Unifica cada hueso con su hueso y enriquecenos de calcio en nuestros huesos.

 

Padre, tu eres quien nos cuida, nosotros dependemos de ti y de tu poder.

 

Reprende todo brujo y hechicero, toda obra de las tinieblas sea reprendida en el Nombre de Jesús. Guárdanos de todo veneno; líbranos de toda plagay enfermedad maligna, a nosotros y a los miembros de mi familia.

 

Guarda a los empresarios, líbralos de toda quiebra, toda deuda,toda pobreza; que no tomenprestado porque tú los

prosperes en todo. Guarda sus pocesiones. abre puertas que nadie pueda cerrar, en el nombre de Jesús. Amén.

 

Haz concebir y parir a toda mujer estéril, como Ana, con muchos hijos para memoria de tu Nombre.Sean mujeres fértiles, hombres fértiles, hijos sanos; libres de todo síndrome mental y conductual.

 

Trae tú, bebés inteligentes y llenos de tu Espíritu Santo, para que sean levitas, músicos, cantores, pastores y gente del reino.

 

Que sobreabunde la gracia. trae embarazos a la casa de Dios en el orden bíblico del matrimonio con casamiento, sanos.

 

Prospera los hogares con muchos hijos. Aleluya.

 

Acuérdate Jehová de todos los solteros y solteras. trae los matrimonios idóneos. para toda la vida.que sean uniones del cielo en el Nombre de Jesús.

 

En tus preciosas manos ponemos nuestros Jóvenes, mira su futuro oh Dios, dale claridad en tu propósito para sus vidas. que toda senda de maldad de Satanás sea reprendida en el nombre de Jesús.

 

Jehová tu eres eterno, nuestro Dioo; trae las finanzas, provee todo lo que necesitamos; te damos a ti gloria, honra. grande es tu fidelidad. nada nos faltará; nosotros repartiremos; nosotros estaremos saciados, en el nombre de Jesús.

 

Jehová cumpla toda buena palabra decretadapor Él. que se habran los cielos, quita todo impedimento y que podamos ver tu mano poderosa a nuestro favor.

 

Tú eres nuestra justicia; el que levanta mi cabeza. trae tu palabra de reposo de todo enemigo; todos sean vencidos en tu nombre para jamás volverse a levantar.

 

Tu trono, tu reino y tu gloria sean manifiestos en éste día. aleluya. en tí confiamos oh Dios.

 

te lo pedimos en tu Nombre Jesucristo.

 

 Amén.

Pastora Moraima Miranda

www.ministerio.cosechayvictoria@gmail.com

Tel: 809-288-4918 (San Cristóbal) / 809-547-4139 (Santo Domingo)

Ave. Constitución #196, esq. Armando Nivar, San Cristóbal / Calle Los Calamares #18A, urb. Miramar, Santo Domingo