El Reino de los Cielos

Pastor Alexander Polanco

Jesús Declaró:

"Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, EL reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan". Mateo 11:12.

 

También observe lo que Jesús enseñó:

 

Mateo 13:

44. Además, el reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en un campo, el cual un hombre halla, y lo esconde de nuevo; y gozoso por ello va y vende todo lo que tiene, y compra aquel campo.

45. También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas, 46. que habiendo hallado una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró.

 

47. Asímismo el reino de los cielos es semejante a una red, que echada en el mar, recoge de toda clase de peces; 48. y una vez llena, la sacan a la orilla; y sentados, recogen lo bueno en cestas, y lo malo echan fuera.

49. Así será al fin del siglo: saldrán los ángeles, y apartarán a los malos de entre los justos, 50. y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.

 

¡El Reino de los Cielos!

 

Obremos con fe para poder todos alcanzar el reino de los cielos. Solo los violentos en la fe y en hacer lo que a Dios le agrada lo podran arrebatar.

 

Mateo 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en El reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

 

Jesús también declaró:

 

Mateo 18:3 y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.

4 Así que, cualquiera que se humille como este niño, ése es el mayor en el reino de los cielos.

www.ministerio.cosechayvictoria@gmail.com

Tel: 809-288-4918 (San Cristóbal) / 809-547-4139 (Santo Domingo)

Ave. Constitución #196, esq. Armando Nivar, San Cristóbal / Calle Los Calamares #18A, urb. Miramar, Santo Domingo