Orad sin cesar y Obrar diligentemente

Pastor Alexander Polanco

El apóstol Pablo nos aconseja a los creyentes en 1 Tesalonicenses 5:17  “Orad sin cesar,”

Puede resultar muy duro o difícil, pero algo te aseguro hermano:

Si estás pasando una prueba

estás enfermo:

“Orad sin cesar".

Si tienes problemas en tu hogar:

“Orad sin cesar".

Si tienes problema en tu trabajo:

“Orad sin cesar".

Si estás esperando el resultado de algo:

“Orad sin cesar".

Si estás viviendo una injusticia:

“Orad sin cesar".

Si necesitas ayuda de Dios o respuesta del Señor:

Recuerda hermano (a):

1 Pedro 3:12: Porque los ojos del Señor están sobre los justos, Y sus oídos atentos a sus Oraciones; Pero el rostro del Señor está contra aquellos que hacen el mal.

Filipenses 4:6: Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.

Colosenses 4:2: Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias.

A lo largo del día, la oración debe ser nuestra primera respuesta ante cada situación inquietante, ante cada pensamiento de ansiedad, ante cada tarea difícil que Dios nos mande o ante toda problema que se nos presente.

Para los cristianos, la oración es como el respirar.

Tu oración, tu honrar al Señor, tu adoración, tu congregarte, tu ofrendar al Señor y tu servir a Dios: modificara ha tu favor toda situación.

Dios es un Dios de Milagros!

Los milagros del Señor son desatados por la oración y la fe de su pueblo. muchas veces el Señor usará su iglesia y sus siervos para orar por tus milagros; por eso, como iglesia somos una casa de oración y Restauración. Dios quiere ayudarte y bendecirte, pero debes honrar su obra y apoyarla.

Dios es un Dios de milagros no hay duda alguna: La Biblia está llena de testimonios de milagros. Ejemplos de milagros:

"Que una planta arda en fuego y no sea consumida".

Exodo 3:1-7.

"La división del agua del mar rojo".

Exodo 14

"El Detenimiento del Río Jordán".

Josué 3:17

"Los Vestidos del pueblo de Israel no envejecieron en el desierto".

Deuteronomio 8:4

"El detenimiento del sol y la luna durante casi un día".

Entonces Josué habló a Jehová el día en que Jehová entregó al amorreo delante de los hijos de Israel, y dijo en presencia de los israelitas:

Sol, detente en Gabaón, Y tú, luna, en el valle de Ajalón.

Josué 10:12

"El caminar sobre las aguas de Jesús y Pedro"

"Hablar al viento y que este obedezca"

"La resurrección de un hombre muerto por cuatro días"

"Dorcas es resucitada luego de morir"

"El joven Eutico es resucitado luego de caer de una altura de varios pisos"

"Ana La estéril pare a su hijo Samuel y a sus 5 hermanos, la estéril dio a luz"

"Sara y Abraham ya ancianos, el con casi 100 años y ella muy vieja, da a luz y una vez más la estéril vio su hijo nacer."

Cada hombre y mujer de fe en la biblia supieron honrar al Señor: y al honrarlo vieron su fe retribuirlos: honrar a Dios implica honrar su obra, apoyar su iglesia y a sus siervos.

Ayer, Hoy y siempre: ¡Dios es el mismo!

¡Sé fiel al Señor, se fiel a su iglesia y Él obrará a tu favor!

La iglesia te necesita como un ayudador diligente, apoya los proyectos del Señor que, como familia de la fe, estamos desarrollando.

¡Apoya tu iglesia!

Juntos obremos y oremos: ¡Dios nos ayudará!

Son tiempos difíciles;

¡Pero con Dios delante, saldremos adelante!

Creemos en dar todo por gracia y creemos que mejor es Dar que recibir. ¡Unámonos con fe y Dios obrará, supliendo de sus riquezas en gloria todo lo que nos falta para seguir dando y apoyando a los que necesitan aun conocer al Señor Jesucristo!

Recuerde:

1 Corintios 15:58:

Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.

¡Dios te bendiga!

Pastor Alexander Polanco